Un policía detenido tras operativo antidrogas en Alta Gracia y Anisacate

El efectivo detenido se trata de un suboficial que se encontraba en situación pasiva. Además otros dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos. Se logró el secuestro de casi 1000 dosis de estupefacientes.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico secuestraron casi un millar de dosis de estupefacientes y detuvieron a tres sujetos relacionados a una investigación por venta de drogas en el departamento Santa María de la provincia de Córdoba.

Se trata de tres hombres mayores de edad, los cuales según investigaciones comercializaban drogas desde los domicilios y mediante la modalidad de delivery. Cabe mencionar, que uno de los sujetos aprehendidos, es un suboficial de Policía de Córdoba, quien se hallaba apartado del servicio, en situación pasiva.

Los procedimientos contaron con la colaboración de Policía de Córdoba y se desarrollaron, en simultáneo, en dos domicilios de la ciudad de Alta Gracia y en uno de Anisacate. En los mismos se secuestraron 984 dosis de marihuana, una cantidad menor de cocaína, plantas de cannabis sativa y dinero, entre otros elementos relacionados al fraccionamiento y la comercialización.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del segundo turno, quienes ordenaron el traslado de los sujetos a sede judicial. Dándole asimismo participación al Tribunal de Conducta Policial y Penitenciario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s