Dolor y conmoción tras la muerte de los hermanos Martínez

Emiliano (17) y Mariano (21) perdieron la vida en un accidente de tránsito sobre Ruta 5, por el cual se encuentra imputado un hombre de 32 años. La Escuela de Minería de La Quintana decretó duelo para este lunes 8.

En horas de la madrugada de este domingo, por causas que aún se investigan, un trágico choque tuvo lugar sobre la Ruta 5, más precisamente sobre el kilómetro 37, a la altura de Valle de Anisacate.

Allí, una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 32 años, oriundo de Despeñaderos, colisionó con una motocicleta Honda, de color azul, en la que se trasladaban los hermanos Mariano Martínez (21) y Darío Emiliano Martínez (17); quienes fallecieron en el lugar, siendo oriundos de la zona de Costa Azul en Anisacate.

El hecho está siendo investigado por la Fiscalía de Instrucción de 2º Turno de Alta Gracia, a cargo del Dr Alejandro Peralta Ottonello, quien, tras conocimiento del suceso, ordenó la detención e imputación del conductor de la camioneta a razón de ser el supuesto autor de homicidio culposo agravado.

Ambos jóvenes asistían al IPET 265 de José de La Quintana (Mariano ya egresado), por lo que desde dicha institución educativa decretaron duelo para este lunes 8, suspendiéndose todo tipo de actividad aúlica.

«El dolor de esta noticia nos deja con el alma rota, sin otra reacción que el abrazo a esa familia y el consuelo que intentaremos enviar desde este espacio a sus compañeros de curso y de vida. Vayan nuestras condolencias y que la luz del altísimo los acompañe en este terrible trance.»

Expresaron desde la «Escuela de Minería».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s