Llega la Peña Aniversario de la Agrupación Padre Buteler

Será este viernes 12 en el Predio El Tuscal, donde se presentarán Son Argentinas, La Bordona y Los Chamameceros Yaraví, entre otros artistas. Por su parte, el Ballet de las Sierras realizará un homenaje al profe Raúl Godoy.

El pasado 28 de Septiembre la Agrupación Gaucha Padre Buteler cumplió 41 años desde su fundación y a diferencia de lo sucedido en el 2020, en el presente año los festejos presenciales van a ser posibles.

Es así que este viernes 12 de noviembre tendrá lugar una Peña Aniversario, mientras que semanas después, los días 4 y 5 de diciembre se realizará una segunda peña y jineteadas.

Respecto al primer encuentro, a desarrollarse en el Predio El Tuscal, se tiene confirmada la presencia de Roberto Gómez, Son Argentinas, el Negro Juan y los 33 de mano, La Bordona y los Chamameceros Yaraví.

A su vez, como dato a destacar, el Ballet de las Sierras no solo mostrará lo mejor de nuestra danza folclórica, sino que también le realizará un homenaje al querido profe Raúl Godoy, a poco más de cinco meses de su partida.

Por otra parte, la asociación «Desde el Corazón» también estará presente a propósito de poder recibir donaciones de alimentos no perecederos y/o medicamentos.

El valor de las entradas anticipadas es de $500 y se pueden conseguir en los siguientes comercios de Alta Gracia:
-Talabartería Rodríguez (Guillermo Almada 41)
-Joyería Segado (Belgrano 182)
-Panadería La Pana (Urquiza 145)

Habrá servicio de buffet y Emanuel Anezín, conocido locutor de Potrero de Garay, será quien se encargará de animar el evento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s