El escrutinio podrá seguirse a través de una aplicación móvil

Al igual que en las PASO, la app para dispositivos móviles «Elecciones Argentina 2021», permitirá seguir el recuento de unos cien mil telegramas de votos este domingo, a nivel nacional y por distritos.

El Gobierno Nacional informó que puso nuevamente a disposición de la ciudadanía la aplicación para dispositivos móviles denominada “Elecciones Argentina 2021”, de cara a las comicios legislativos nacionales de mañana.

Esta aplicación se lanzó para primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre y permite seguir el recuento de votos al cierre de los comicios, en cualquiera de los 24 distritos del país y «de manera tan rápida como federal», señalaron voceros oficiales.

Al ingresar a este dispositivo, disponible en App Store y Google Play -y que también se puede descargar en Android y Iphone- los ciudadanos y las ciudadanas podrán visualizar todos los datos del escrutinio provisional, por provincia y por categorías electorales.

A la vez, por primera vez será posible acceder a los resultados por mesa, y ver los más de 100 mil telegramas que se contabilizarán durante la noche de la elección, aseguraron.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s