El Presidente llamó a «festejar el triunfo» en Plaza de Mayo

En el discurso en el búnker del Frente de Todos, Alberto Fernández convocó a sus seguidores a “celebrar” el próximo miércoles el Día de la Militancia, en la movilización que organiza la CGT.  

El presidente Alberto Fernández agradeció este domingo a la noche el «esfuerzo inconmensurable» de la militancia para «llegar a la casa de cada vecino» y celebró que los argentinos «fueron a votar».

«Quiero darle las gracias a todos los militantes que hicieron un esfuerzo inconmensurable para llegar a la casa de cada vecino. Por eso, les pido que el próximo miércoles, que recordamos el día de la militancia, llenemos la Plaza de Mayo y celebremos este triunfo como corresponde», enfatizó Fernández.

Al emitir su discurso desde el comando de campaña del oficialismo en Chacarita, el jefe de Estado expresó: «Quiero darle las gracias a todos los argentinos que fueron a votar».

«No saben lo lindo que es la democracia. Nada hay más lindo que poder escuchar al pueblo ese día en que el pueblo vota. A los que nos acompañaron, mi gratitud y compromiso de siempre. A los que no nos votaron, mi compromiso de que voy a trabajar por cada uno de ellos», subrayó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s