Quedó detenido tras dañar un camión y un automóvil

Se trata de un joven de 26 años, quien dañó los vehículos mientras circulaba en una motocicleta Honda Titan. Además de provocar los daños, como la rotura de espejos retrovisores, realizó amenazas verbales a los conductores.

En horas de la mañana del lunes, personal policial que patrullaba por barrios Sur y Cafferata en Alta Gracia, procedió con la detención de un joven a razón de daños a dos vehículos.

En un primer momento, el personal actuante entrevista a un empleado municipal, un hombre de 53 años, quien manifestó que mientras se encontraba trabajando a bordo de un camión, observa que se le aproxima un sujeto en una motocicleta Honda Titan; quien lo empieza a agredir, arrojando piedras y dañando un espejo retrovisor.

Minutos después, una mujer de 49 años que se conducía en un automóvil Ford Focus, manifiesta que el mismo sujeto antes mencionado, bajó del rodado y comenzó a agredirla, amenazándola verbalmente y produciéndole daños en el espejo retrovisor y abolladuras en las puertas.

De esta manera, con los datos aportados y con la colaboración de otras unidades móviles y cámaras de monitoreo, se logra dar con el sujeto en cuestión, quien es identificado como de 26 de años; siendo detenido y trasladado a la Comisaría local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s