Fue licitada la obra de desagüe pluvial de calle Lucio V. Rossi

El acto se llevó a cabo en la sede del ejecutivo de Alta Gracia, donde entre otros funcionarios locales y provinciales, estuvieron presente el intendente Marcos Torres y el Secretario de Recursos Hídricos Edgar Castelló.

En la mañana del miércoles 17 de noviembre, el Intendente Municipal Marcos Torres, junto al Secretario de Recursos Hídricos del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia Edgar Castelló, el Vicepresidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos Guillermo Vilchez, el Secretario de Obras Públicas y Planificación Marcos Moreira y el Secretario de Economía y Finanzas Carlos Di Leo, procedieron a la apertura de los sobres de Presentación de Licitación Pública Nacional Nº 01/2021: «Desagüe pluvial sector norte calle Lucio V. Rossi».

Se recibieron un total de 3 ofertas:
Empresa: Wsk constructora S.R.L. $ 134.047.270,91
Empresa: Vadieg S.A. $ 119.339.397,47
Empresa: Gieco S.A, Fep Maq S.A. consorcio de cooperación $ 149.350.264,00

A continuación en virtud de su complejidad, se realizará el cotejo de las presentaciones en formato digital y en formato papel, así como el análisis del resto de la documentación que compone las presentaciones efectuadas, por la Comisión de Pre Adjudicación de Ofertas en la etapa de evaluación de las mismas.

El plazo de ejecución de la obra es de 10 meses.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s