Nuevos horarios del Centro de Vacunación

El mismo ahora se encuentra abierto al público de lunes a sábados de 8 a 13 horas. Por otra parte, continúa sin turno previo la vacunación de 1º y 2º dosis para mayores de 18 años, únicamente los días miércoles y viernes.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, a través de la Dirección de Políticas Sanitarias, informa que el vacunatorio municipal, que funciona en el Microestadio de Vóley, sobre calles Agustín Aguirre y José Hernández, abrirá sus puertas de lunes a sábados de 8:00 a 13:00 hs.

También se informa que continúa liberada, sin turno previo, la vacunación de la 1º y 2º dosis para mayores de 18 años; y que la misma se realizará únicamente los días miércoles y viernes.

La vacunación para menores de 18 años, como así también para las 3° dosis, continuará siendo con turno previo y se informará a través de mail y de mensaje de texto al celular.

Asimismo, se comunica a las instituciones de salud y a los residentes de Geriátricos, que desde la Dirección de Políticas Sanitarias, se comunicará con cada una de ellas para la programación de la 3° dosis.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s