El cine vuelve al Monumental Sierras de la mano de Trampero

Será a través de tres funciones únicas, el próximo 28 de noviembre. Se trata del comienzo de una película que busca nacer desde Paravachasca y que tiene por promotores a todo un grupo de profesionales de la región.

El último domingo de este mes se va a estrenar en el Cine Teatro Monumental Sierras un cortometraje de ficción realizado en la región que lleva por nombre “Trampero”.

Se trata del comienzo de una película que busca nacer desde el Valle de Paravachasca y que tiene por promotores a todo un grupo de profesionales de la región.

El guion y la dirección estuvo a cargo del altagraciense Daniel Brian, comunicador audiovisual, realizador de ficciones, documentales y programas de TV, y tiene como actor protagónico a Pablo Tolosa, integrante de la Comedia Cordobesa, quien protagonizó la miniserie cordobesa La Purga, trabajó en tiras como Farsantes, de Pol-Ka, o la serie policial “La chica que limpia”, ganadora del Martín Fierro Federal de Oro en 2017.

La presentación del corto tiene como fin mostrar el proyecto a la comunidad e invitar a todos los interesados a ser parte del mismo, para realizar una producción conjunta que revalorice las actividades culturales desde el punto de vista cinematográfico.

Se realizarán tres únicas funciones el domingo 28 de noviembre, con entradas anticipadas sin cargo, próximamente en la boletería del Cine.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s