Se viene el Certamen de Danza y Encuentro de Música «Raúl Agustín Godoy»

La cita es para este sábado 20 en el Aeroclub de Alta Gracia. El evento, declarado de interés municipal y organizado por la academia Tradiciones Serranas, tendrá como figuras centrales a Emiliano Zerbini y «Lele» Lovato.

De la mano de la academia altagraciense «Tradiciones Serranas«, este sábado 20 de noviembre tendrá lugar en la ciudad, el primer Certamen de Danza y Encuentro de Música «Raúl Agustín Godoy«.

Dicho evento, que busca perdurar en el tiempo y hacerle un recordatorio al gran maestro, tiempo atrás ya había sido ideado por el propio Raúl, teniendo ahora su concreción de la mano de «Tradiciones Serranas» a cargo de la bailarina y profesora Verónica López.

«El propósito es que Alta Gracia tenga un certamen que perdure en el tiempo y que sea importante al igual que otros eventos que se hacen en la ciudad«; expresó Verónica a ALTA INFO en relación al encuentro, el cual, cabe aclarar, semanas atrás fue declarado de interés municipal y cultural.

Es así, que la cita en cuestión es para este sábado 20, desde la hora 10 en el predio del Aeroclub de Alta Gracia, ubicado sobre ruta C-45, a la altura del kilómetro 27.

Danza y Música

En el lugar estarán dispuestos dos escenarios, en los cuales habrá actividades en simultáneo; uno de ellos puramente del certamen de danza y el restante con muestras de danza y presentaciones en vivo de artistas de la zona.

El evento tendrá su comienzo a la hora 10, habiendo un total de 18 academias inscriptas para el certamen de danza, el cual contará con un jurado de lujo integrado por Mario Siandro, Laura Heredia y Sebastián Magarzo.

Además habrá cuatro academias en exhibición, un patio de comidas típicas, un paseo de artesanos y una zona de juegos para los más pequeños.

En cuanto a la música, a lo largo de la jornada distintos artistas de la zona estarán haciendo su paso por el escenario, tales como Dúo Tajamar, Socavón de la Salamanca, Pacto Salamanquero, Cristian Reyes, Polaco Wozniak, Norma Guevara, Hugo Armando, y La Improvisada; además del grupo mendocino «Vocal Cuyum«, el cual forma parte de la organización del evento.

Alrededor de la hora 20, tendrá su comienzo el acto protocolar, contando con la presencia de autoridades del Municipio de Alta Gracia, de la Comuna de Villa del Prado y de Defensa Civil y Bomberos; entre demás personas que han sido invitadas a participar.

Posterior al acto protocolar, se llevará a cabo un recordatorio al Profe Raúl de la mano del músico Emiliano Zerbini; quien luego de ello continuará con su actuación, al igual que la parte final y premiación del certamen de danza.

El cierre del encuentro de música estará a cargo del distinguido violinista y cantautor santafesino Leandro «Lele» Lovato.

Entradas

La mismas se están vendiendo de manera anticipada, teniendo la modalidad de que se las lleva a domicilio, previo encargo al número 3547-46732, teniendo un valor actual de $500.

Asimismo, se podrán comprar en el mismo evento en el Aeroclub (Ruta C-45 kilómetro 27).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s