Tragedia: un niño murió ahogado en Villa Los Aromos

El mismo, de 3 años de edad, fue encontrado en el medio del cauce del río Anisacate, a poco más de 1,5 metros de profundidad. Si bien se le realizaron maniobras de RCP, se constató el deceso a los pocos minutos.

En cercanías de la hora 20, personal policial de Villa Los Aromos es alertado por la desaparición de un niño, de 3 años de edad, en la zona del Río Anisacate.

Es así que se entrevista a la madre del mismo, una joven de 26 años de edad, quien manifiesta que 10 minutos atrás había extraviado su hijo.

Seguidamente, con las descripciones aportadas, es que se realiza un operativo con patrullaje e infantes por el balneario; siendo un hombre mayor de edad quien lo retira del medio del cauce del río, manifestando que estaba sumergido en el fondo del mismo, a unos 1,50 metros de profundidad aproximadamente.

En un primer momento se le realizaron las debidas manobras de RCP, trabajando en el lugar personal del servicio de emergencias médicas Paravachasca, continuando los trabajos de reanimación, arrojando resultado negativo.

Posteriormente, alrededor de la hora 20:10, se constata el deceso del menor; resguardando el lugar para la llegada de Policía Judicial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s