El encuentro de poesía “Estallar la Palabra” vivirá su segunda edición

Será el próximo viernes 26 en Casa de la Cultura, habiendo aún tiempo para inscribirse y participar recitando poesía. En esta oportunidad, el evento contará con la participación musical del grupo local “Mixtura”.

“Estallar la Palabra”, el encuentro de poesía que reúne a poetas de Alta Gracia y la región, volverá a realizarse el próximo viernes 26 de noviembre a las 19hs en la Casa de la Cultura. Quienes deseen hacerlo, pueden inscribirse para recitar y compartir su trabajo.

El evento, organizado de manera conjunta por la Municipalidad de Alta Gracia y el autor local Germán Masgoret, se propone como un espacio para compartir las producciones literarias de toda persona que desee hacerlo, sin restricciones de edad o trayectoria. En esta oportunidad, el evento contará con la participación musical del grupo local “Mixtura”.

Quienes deseen participar recitando su poesía, pueden reservar su espacio en el micrófono comunicándose con @gmasgoret en redes sociales, o vía WhatsApp al número 3517524921.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s