Potrero de Garay celebrará sus patronales con jineteada y peña

Será este domingo 28 en el Predio Gaucho, sobre la costa del lago. Posterior a la misa habrá un almuerzo criollo, destrezas gauchas, la presentación de distintos artistas y un cierre a puro chamamé con Paquito Ocaño.

El próximo domingo 28 de noviembre, la localidad de Potrero de Garay celebrará sus Fiestas Patronales en honor a su santo patrono «Jesús Niño»; teniendo como epicentro de los festejos el Predio Gaucho, ubicado en la costa del Dique Los Molinos.

A diferencia de lo sucedido en el 2020, este año se podrá disfrutar de almuerzos típicos, destrezas gauchas, jineteadas, presentación de distintos artistas y un cierre a puro chamamé.

Es así que todo tendrá su arranque a las 11:30 hs con la celebración de la misa en la Iglesia Jesús Niño; previendo en su finalización el desfile de agrupaciones gauchas hasta el Predio donde se realizarán el resto de las actividades.

A la hora 13 se realizará el almuerzo criollo, mientras que a partir de las 13:15 hs tendrá lugar la presentación de academias de danza.

Asimismo, de 13:45 a 16:00 hs será el turno de la realización de destrezas gauchas y a las 16:00 hs la subida al escenario del grupo «Voces del Alma».

En tanto, de 16:30 a 18:30 hs, será el momento de las jineteadas, para así luego dar paso a los distintos grupos musicales programados, como «Los Gauchitos del Chamamé» y «Del Monte».

Ya para las 22:30 se prevé la presentación de Paquito Ocaño y Los Dueños de La Bailanta, quien será el encargado de darle cierre a los festejos hasta la hora 0.

Por otra parte, cabe aclarar, que si bien desde la Comuna se anuncia la posible presentación del El Indio Lucio Rojas, incluso acompañando a Paquito, desde el propio entorno del cantante en diálogo con ALTA INFO desmintieron ello; aclarando que todo se trataría de una «confusión», ya que puede que se acerque al lugar, pero no a razón de una presentación artística oficial.

A tener en cuenta

La entrada al Predio Gaucho tendrá un costo de $500, mientras que el estacionamiento, el cual estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de la localidad, $200.

Habrá servicio de buffet con comidas típicas, pasando por locro, empanadas, choripanes, tira de asado y asado con cuero.

El cierre del encuentro está previsto para la hora 0.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s