Personal policial se capacitó en prevención y asistencia de adicciones

Fue a través de una jornada llevada a cabo en el Cine Teatro Monumental Sierras; la cual fue convocada por el director de la Departamental Santa María, Diego Cambronero y dictada por el secretario de Adicciones de la Provincia.

En el Cine Teatro Monumental Sierras de Alta Gracia, se realizó la jornada de capacitación «Primer Interventor en Prevención y Asistencia de Adicciones«, donde se analizaron diferentes problemáticas públicas y protocolos de actuación sobre dicha temática.

La misma fue una formación destinada al personal policial, la cual tuvo como objetivo por un lado, esbozar conceptos básicos referidos a las adicciones, y por otro, dotar a dicho personal de herramientas para el abordaje de problemáticas asociadas al consumo de drogas desde un marco sanitario.

Participaron en el encuentro el intendente Marcos Torres Lima, el director de la Departamental Santa María Diego Cambronero y como disertante principal, el secretario de Prevención de las Adicciones de la Provincia de Córdoba Darío Gigena Parker, entre otras autoridades.

En la ocasión, el director de la Departamental Diego Cambronero destacó la capacitación brindada a los efectivos para adquirir y potenciar sus aptitudes.

También participaron del encuentro, los Centros RAAC de Alta Gracia, Despeñaderos y Anisacate.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s