Otra planta de Malagueño se conectó al suministro de gas natural

Schiaretti encabezó la habilitación del servicio junto al intendente Ciarez, en la firma «Peñón del Águila». La empresa en cuestión produce y envasa cerveza, bebidas malteadas y destilados.

En la mañana del día de hoy el gobernador Juan Schiaretti visitó el Polígono Industrial de la ciudad para realizar la habilitación de la conexión de gas natural de la empresa «Peñón del Águila» en el marco de plan Conectar Gas Industria.

Junto al intendente Pedro Ciarez lo acompañaron el ministro de Servicios Públicos, Fabián López, el ministro de Gobierno Facundo Torres, el director general de Planeamiento, Ejecución y Gerenciamiento Bartolomé Heredia, el vicepresidente de Bancor Hugo Escañuela y el titular de la firma Sergio Roggio.

Luego de realizar la habilitación el gobernador recorrió las instalaciones de la empresa que fabrica y envasa cerveza artesanal.

Para la ejecución de la obra fueron ocupadas 10 personas. Los trabajos internos implicaron la instalación de 10 metros de cañerías y una subestación de regulación. En el exterior de la planta, se tendió otro conducto de acero y una planta reductora de presión principal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s