La «Semana de la Discapacidad» tuvo su desarrollo en Alta Gracia

La misma se llevó a cabo con el objetivo de promover los derechos y bienestar, de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad. El epicentro de las actividades fue la Plaza Mitre.

Con el objetivo de promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidades en todos los ámbitos de la sociedad, el Consejo Municipal de Accesibilidad y de Personas con Discapacidad, desarrolló una serie de actividades en la Plaza Mitre.

Estuvieron presentes la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de Salud Desarrollo y Equidad y Presidente del Consejo Mariano Agazzi e integrantes del consejo entre otros.

Con una buena concurrencia, las y los integrantes del Consejo Accesibilidad contaron sus experiencias, cómo trabajan, cuáles son sus objetivos y sus metas.

Además, deportistas adaptados contaron sus experiencias; y Agustín Iglesias, persona con discapacidad visceral fibrosis quística, habló sobre «Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar«.

Por otra parte se expuso sobre el Proyecto de colocación de rampas en diferentes puntos de la ciudad, mientras que Magalí López habló acerca de su experiencia de convivir con una discapacidad motriz

También hubo Intervenciones artísticas, con la participación del grupo musical «Mixtura«, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s