Alta Gracia presente en la Feria Internacional de Turismo 2021

La Ciudad del Tajamar participó con un stand propio y formó parte de la delegación de la provincia de Córdoba. Asimismo, en el marco de «Córdoba, Tierra de Festivales», se realizó la presentación de Colectividades.

El Intendente de Alta Gracia, Marcos Torres, junto al Secretario de Gestión Publica, Cultura, Turismo y Deportes, Pablo Soler, recorrieron la Feria Internacional de Turismo y participaron de distintas actividades de promoción turística de nuestra ciudad en el marco de esta importante feria que se realiza todos los años en el Predio de la Rural de Palermo, en Buenos Aires.

Alta Gracia participó con un stand propio y formó parte de la delegación de la provincia de Córdoba, acompañada por el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés.

El lunes por la tarde el vicegobernador Manuel Calvo quien presentó «Córdoba, Tierra de Festivales» en la Trastienda, un evento para promocionar las fiestas más importantes de Córdoba.

El Intendente Marcos Torres acompañó el lanzamiento de Colectividades y Mionca junto con el Festival de Folclore de Cosquín, el Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, el Festival Internacional de Peñas de Villa María y el Cosquín Rock.

De esta manera, es que desde el municipio afirman continuar trabajando para instalar a la ciudad como uno de los destinos turísticos preferidos del país. Una ciudad con un marcado acervo cultural, museológico, gastronómico y con los paisajes más lindo de la provincia de Córdoba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s