Alta Gracia lanzó la Temporada de Verano, poniendo en valor el casco céntrico

Entre otros trabajos, se colocaron macetones, nueva señalética y 150 luminarias LED bajas y 190 altas, se repararon pórfidos y bancos, se realizó el arreglo y pintura de cordones y se embellecieron árboles.

COMUNICADO DE PRENSA

Alta Gracia está lista para una gran temporada de verano, con eventos al aire libre, ciclos de baile, teatro, magia y con todos sus atractivos naturales y patrimoniales que la hacen única y reconocida en todo el mundo.

Por ello y con la realización de un emotivo acto y una explanada colmada de vecinos y visitantes, en la noche del miércoles 8 de diciembre, el Intendente Marcos Torres, junto a la Vice intendenta, Cristina Roca, funcionarios del gabinete, participaron de la apertura de la Temporada Turística 21/22 y la puesta en valor del casco histórico de la ciudad de Alta Gracia.

Un trabajo realizado conjuntamente por las secretarías de Servicios Públicos, General de Ambiente y Transporte y de Obras Publicas en colaboración con la de Gestión Pública Deportes, Cultura y Turismo.

Los trabajos realizados fueron:

• Colocación de 150 nuevas luminarias led bajas
• Colocación de 190 nuevas luminarias led altas
• Nuevos macetones
• Reparación de pórfidos
• Rampas
• Reposición de bolardos
• Arreglo y pintura de cordones
• Reparación de bancos
• Embellecimiento de árboles y nuevos plantines
• Nueva señalética
• Sendas peatonales

También hubo intervenciones artísticas de la mano del reconocido tenor altagraciense, Luis Lima, quien es el cantante lírico argentino con mayor trascendencia internacional de su generación. Durante más de 30 años, ha cantado en los principales teatros líricos del mundo: Viena, Milán, Nueva York, Japón, Alemania, etc.

Reconocido por su expresividad e incomparable fraseo, y por sus dotes actorales, el tenor cordobés ha compartido escenario con figuras de la talla de Montserrat Caballe, Eva Marton, entre otros y ha ganado innumerables premios internacionales que coronan su trayectoria.

Luis, estuvo acompañado por otros talentosos artistas de nuestra ciudad: Dani Franceschinis en piano y dirección, Martín Rosales en batería y Jorge Moyano en bajo.

El cierre estuvo a cargo de la Misty Soul Choir, un coro que nace en mayo de 2014, bajo la dirección de Ángel Vilkelis, con la premisa de recrear los estilos afroamericanos de EEUU en su lengua original.

Con más de 7 años de experiencia y abordando los estilos soul y funk realizarán canciones de artistas icónicos como Michael Jackson, Ami Winehouse, Adele, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s