Se abre la convocatoria para dar Talleres de Verano en Alta Gracia

La convocatoria para la presentación de propuestas es hasta el lunes 13 de diciembre inclusive; mientras que el desarrollo de los talleres será entre el 10 de enero y el 25 de febrero de 2022.

La Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia, informa que se encuentra abierta la convocatoria, hasta el día lunes 13 de diciembre inclusive, a talleristas que deseen participar del ciclo Cursos de Verano durante el período enero-febrero 2022. Las inscripciones y presentación de propuestas se realizan de manera virtual completando el formulario disponible a tal fin.

En el marco de la temporada de verano 2021 – 2022, la Dirección de Educación del Gobierno de Alta Gracia invita al público interesado en presentar sus propuestas para los “Cursos de Verano”, a completar el formulario disponible a continuación, adjuntando CV y Proyecto en formato PDF o documento de texto:
https://forms.gle/HE49p9fVW7B24YNY6

La convocatoria para la presentación de propuestas permanecerá abierta hasta el lunes 13 de diciembre inclusive, y el desarrollo de los talleres será entre el 10 de enero y el 25 de febrero de 2022 inclusive. Los proyectos seleccionados serán informados oportunamente desde la Dirección de Educación.

En su anterior edición, de los cursos de verano se inscribieron cerca de 300 personas que disfrutaron de diversos talleres que incluyeron disciplinas tales como peluquería, entrenamiento de la memoria, reciclando emprendedor, entre otros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s