Diego Concha se abstuvo de declarar y sigue detenido en Bouwer

El ex director de Defensa Civil provincial no accedió a ser indagado por la fiscal de Cosquín Paula Kelm. Este martes declara una bombera que lo denunció por presunto abuso sexual.

El ex director del área de Protección Civil de la Provincia, Diego Concha, se negó el viernes a prestar declaración indagatoria ante la fiscal de Cosquín, Paula Kelm, y sigue detenido en el establecimiento penitenciario de Bouwer.

Sobre el ex funcionario provincial pesa una denuncia por violencia de género, interpuesta por su pareja, y una presentación por presunto abuso sexual que realizó una joven bombera de Villa Carlos Paz. este martes la denunciante prestará declaración ante la fiscal de esa ciudad, Jorgelina Gómez.

Concha está imputado por «lesiones calificadas, amenazas calificadas reiteradas por uso de arma de fuego y coacción» en perjuicio de su ex pareja.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s