Imputaron al jefe comunal de Valle de Anisacate por abuso sexual

La investigación avanza con calificaciones legales gravísimas en contra de Jorge Merlo a raíz de la denuncia de una ex empleada y madre de una de sus hijas.

El jefe comunal del Valle de Anisacate, Jorge Merlo, fue imputado por «Abuso Sexual con acceso carnal calificado por el uso de armas continuado, abuso sexual gravemente ultrajante calificado por el uso de armas continuado, abuso sexual simple continuado y abuso de autoridad», a raíz de una denuncia de Soledad González, ex empleada y madre de una de sus hijas. 

La calificación legal fue ordenada por la Fiscalía de Alta Gracia, según publicó el portal Mi Valle, el cual informó también de una restricción de Merlo para evitar contacto con la mujer y un botón antipánico para ella.

«Según trascendió y debido a que no habría peligrosidad procesal, no se ha decretado aún prisión preventiva para Merlo, aunque no se descarta que podría haber novedades en ese sentido más adelante; siempre que la causa siga en este sentido», informó el mismo sitio. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s