Nueva imputación contra Diego Concha por abuso sexual

La fiscal de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez, dispuso imputar al ex director de Defensa Civil de la Provincia, en calidad de autor de un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado.

La Fiscalía del Tercer Turno de Villa Carlos Paz, a cargo de Jorgelina Gómez, dispuso imputar al ex director de Defensa Civil de la Provincia, Diego Concha, en calidad de  autor de un hecho de Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado por haberlo cometido en ocasión de sus funciones y en un contexto de violencia de género. Dicha medida se originó a raíz de una denuncia formulada por la madre de la víctima y fue ratificado por la misma.

Se trata de la segunda causa imputación que recibe Concha, luego de que su ex mujer lo denunciara por  lesiones leves calificadas, amenazas calificadas, agresión con arma y coacción.

Este jueves, la Fiscalía de Instrucción de Cosquín, a cargo de Paula Kelm, había ordenado la prisión preventiva del ex funcionario provincial, que se encuentra detenido desde el 26 de noviembre en la cárcel de Bouwer.

Por esta segunda imputación también se determinó que corresponde la detención del imputado, quien ya permanece alojado en dicho establecimiento carcelario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s