Falleció el cantante Carlos Marín, integrante del grupo ‘Il Divo’

El cantante español se encontraba hospitalizado hacía dos días, debiendo ser intubado e introducido en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester, de Reino Unido.

Gran pesar causó en el mundo artístico la noticia del fallecimiento de Carlos Marín, el cantante español del grupo ‘Il Divo’, quien hace dos días había sido intubado e introducido en coma inducido en el Hospital Manchester Royal de Manchester, de Reino Unido.

«Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación», habían publicado en esa ocasión desde la cuenta oficial de Twitter del famoso grupo lírico ‘Il Divo’.

El barítono de 54 años, que según el periódico ‘El Español’ se encontraba en estado grave y había ingresado el 8 de diciembre al hospital luego de actuar por última vez con el cuarteto el 6 de diciembre en Bath, en Reino Unido.

La agencia EFE informó que «Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indicaron las causas». Sin embargo, el programa de ‘Corazón Corazón’ informó que la causa del ingreso de Marín podría deberse a un contagio por coronavirus, aun cuando el barítono estaba vacunado contra el Covid-19.

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor — David, Sebastien y Urs«, cerraron el mensaje en un segundo tuit.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s