Proyecto del Instituto Padre Viera fue premiado por Holcim

El mismo, denominado «Apicultura en pequeña escala», obtuvo el primer premio en el marco del Programa de Voluntariado “Juntos.21” de dicha empresa constructora.

El proyecto “Apicultura en pequeña escala” del Instituto Padre Domingo Viera de Alta Gracia, recientemente obtuvo el primer premio en lo que fue el Programa de Voluntariado “Juntos.21” de la empresa Holcim.

Hugo Barroso, voluntario y allegado dela Fundación Effetá, fue quien presentó el proyecto; el cual resultó elegido entre más de 70 a nivel nacional.

Consiste en la construcción de un segundo espacio que -sumado al apiario actual- permita mejorar las condiciones de enseñanza de esta práctica, que se viene desarrollando en el Instituto a cargo del Prof. Hugo López con estudiantes de 2do y 7mo año.

La propuesta fue evaluada en cuanto a su sostenibilidad (en sus 3 dimensiones: economía, sociedad y ambiente), escalabilidad, originalidad y adecuación, y recibió por parte de la empresa un aporte de $600.000 y 300 bolsas de cemento para su concreción.

Desde Fundación Effetá agradecen profundamente a Hugo y a la empresa Holcim por esta generosa contribución que «nos llena de orgullo y alegría y nos fortalece para continuar nuestra tarea solidaria».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s