Alta Gracia: controlarán la exigencia del pase sanitario en shows masivos y boliches

Así lo dispuso el municipio local, ante la creciente cantidad de casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Además del formato digital, se podrá presentar el carnet sanitario en papel, que se recibió al momento de inocularse la vacuna.

Ante la creciente cantidad de casos positivos de Covid-19, el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia a través de las diferentes áreas, controlará que se exija, por parte de los organizadores de los eventos, el pase sanitario implementado tanto por los gobiernos nacionales y provinciales para shows masivos y boliches durante las fiestas de fin de año.

El «Pase Sanitario Covid-19«, será obligatorio para participar en eventos masivos en la ciudad de Alta Gracia. Personal de Inspección General estará controlando que en los ingresos de cada evento masivo, la organización exija el pase sanitario para poder ingresar.

¿CÓMO TRAMITAR EL PERMISO?

El permiso se tramita en el sitio web oficial https://cidi.cba.gov.ar/portal-publico/ y el requisito será tener el esquema completo de vacunación.

Además del formato digital, las personas podrán también acreditar los requisitos portando el carnet sanitario papel que han recibido al momento de inocularse la vacuna.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s