Pérdida del control y triple choque en pleno centro de Alta Gracia

Ocurrió en la esquina de Urquiza y Belgrano, donde un automóvil Volkswagen Golf colisionó contra un Fiat Palio Adventure y una Ford Ecosport. No hubo heridos, pero por momentos se vivieron situaciones de tensión en el lugar.

Pasada la hora 10, de la mañana de este viernes, un accidente de tránsito tuvo lugar en calles Urquiza y Belgrano en pleno centro de Alta Gracia.

En el lugar, el conductor de un automóvil Volkswagen Golf terminó colisionando contra otros dos vehículos, mientras los mismos se conducían por calle Urquiza; siendo los mismos un automóvil Fiat Palio Adventure y una camioneta Ford Ecosport.

Según el testimonio de los automovilistas afectados, el conductor del primer vehículo tuvo un «inconveniente» con la caja automática del rodado, lo que derivo en el triple impacto.

Si bien, afortunadamente no hubo personas lesionadas, personal de Vittal que se hizo presente en el lugar, asistió al primer conductor a razón de una crisis nerviosa.

Asimismo, por momentos se vivieron situaciones de tensión en el lugar, a razón de inconvenientes producidos en el tránsito, el cual estuvo cortado por varios minutos; en una jornada con alta concurrencia de personas en el centro, con motivo de las Fiestas de Fin de Año.

Un comentario

  • El problematico fue el sodero que le falto el respeto a la agente de policia que estaba en el lugar. Lo pusieron en su lugar como chico de jardin

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s