Hermano de Kichán Pavón quedó detenido tras golpear a un policía

Ocurrió en Anisacate, sobre Ruta 5; donde Rodrigo Pavón, junto a dos amigos, intentó resistirse a un control policial luego de ir zigzagueando por la ruta, según se informó.

Rodrigo Pavón, hermano del jugador de fútbol Cristian «Kichán» Pavón, fue detenido este domingo a la noche tras protagonizar un confuso episodio con la Policía en Anisacate.

De acuerdo a lo informado por la fuerza, todo comenzó cuando el vehículo en el que viajaba el hermano del crack de Boca, una Volkswagen Saveiro, comenzó a hacer zigzag en el kilómetro 33 de la ruta 5, en Anisacate, por lo cual la Policía lo interceptó y detuvo.

Siempre de acuerdo a lo versión policial, en el vehículo viajaban tres hombres, dos de 30 años y otro de 32, los que se bajaron enojados y comenzaron a propinar agresiones verbales a los agentes, tras lo cual agredieron a uno de ellos y comenzaron a darle patadas a un móvil de la fuerza.

Pavón y sus dos acompañantes fueron imputados de “resistencia a la autoridad y lesiones leves calificadas”, según se indicó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s