El Kempes recibirá a Argentina-Colombia en febrero

La Selección volverá a jugar en Córdoba luego de cinco años. Será por las Eliminatorias Sudamericanas de la Conmebol, camino al mundial de Qatar 2022.

La noticia toma forma y solo resta la firma para que sea confirmada oficialmente: el martes 1 de febrero a las 20:30 la Selección Argentina será local en Córdoba, en el Mario Alberto Kempes, cuando reciba a Colombia, por la fecha 16° de Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022.

De esta forma el elenco nacional regresa a Córdoba luego de cinco años, ya que la última vez fue en 2016, cuando recibió a Paraguay por Eliminatorias. Volvería Lionel Messi y sería el primer partido del DT Lionel Scaloni en el Kempes.

Anoche existió una reunión clave entre las autoridades de Agencia Córdoba Deportes y AFA, donde cerraron el acuerdo, solo resta la confirmación oficial para comenzar a tratar otros detalles, como venta de entradas, seguridad, y lo importante, si se disputará con el 100 por ciento de aforo. Vale aclarar que previamente, el 27 de enero, el elenco albiceleste visitará a Chile, en el desierto de Calama. 

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s