Lo detuvieron tras golpear a su pareja en «La Gruta»

Ocurrió en horas de la tarde-noche de este miércoles, en uno de los senderos que existen en dicho Santuario de la ciudad de Alta Gracia. La víctima sufrió una crisis nerviosa tras la agresión del masculino.

En cercanías de la hora 20, de la tarde-noche del miércoles, personal policial se hace presente en el predio del Santuario de la Virgen de Lourdes, en Alta Gracia, a razón de un hecho de violencia de género.

Ello fue luego de distintos llamados de un transeúnte, a razón de que había escuchado gritos de una mujer en uno de los senderos del predio.

Una vez en el lugar, el personal actuante logra divisar a una pareja, notando que la mujer presentaba un estado de «crisis»; manifestando luego que su pareja la había agredido a golpes de puño.

De esta manera es que el hombre termina siendo detenido y trasladado a sede policial.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s