Perdió el control del auto y terminó dado vuelta y herido
El siniestro vial ocurrió sobre calle Los Aromos, en la localidad homónima, donde el conductor de un automóvil Peugeot 404, a razón del tumbo, sufrió heridas varias y la amputación de parte de los dedos de la mano izquierda.
En horas de la tarde del sábado, un accidente de tránsito tuvo lugar en la localidad de Villa Los Aromos, en la calle principal de mismo nombre.
En el lugar, por causas a establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 404, un hombre de 55 años, perdió el control del rodado, quedando el mismo con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Es así que se hacen presentes los servicios de emergencias médicas, cuyo personal le diagnostican escoriaciones y traumatismos en extremidades inferiores y superiores y la amputación de primera y segunda falange de los dedos anular y medio de la mano izquierda.

A razón de las heridas, termina siendo trasladado al Hospital Regional Arturo Illia de Alta Gracia.