Denuncian por abuso sexual a Juan Ledesma, director del Hospital de Niños

El también titular del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), está acusado de violencia sexual sobre su ex pareja. La exposición judicial fue revelada en la jornada de este martes.

El titular del Centro de Operaciones de Emergencias de Córdoba y director del Hospital de Niños, Juan Ledesma, fue denunciado por abuso sexual y violencia de género en una exposición judicial interpuesta por su ex pareja. El caso fue revelado este martes por El Doce estaría vinculado al cese de una relación de unos 13 años, y configura la segunda situación de violencia de género que en el último tiempo afronta un funcionario provincial, tras la detención del ex director de Defensa Civil, Diego Concha.

De acuerdo a la denuncia, el pasado lunes 27 de diciembre Ledesma se presentó en el departamento de la denunciante, que dijo que el funcionario “quería volver y como yo no accedía, él me presionaba las piernas, me apretaba fuerte, consecuencia de ello tengo moretones”.

La mujer aseguró en la presentación formal que en un momento de esa situación de acoso, “estábamos en mi habitación, él utilizaba su fuerza y me apretaba fuerte las piernas, como que me mordía, me hacía doler”. Y que Ledesma “me dijo que yo era de él y que no iba a permitir que ningún hombre esté conmigo, me fue empujando hasta la cama y me penetró vaginalmente sin consentimiento”.

El caso recayó sobre la fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual de Segundo turno, a cargo de Ingrid Vago.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Un comentario

  • Que lamentable que se publique ,se filtre información y divulgue un delito de instancia privada,sin guardar respeto para ambas partes y el daño colateral a los familiares. La prensa sensacionalista y amarillista a veces destruye vidas…Lo correcto en mi humilde opinión es ser prudente ,no prejuzgar y cdo se encuentre la verdad real publicar. Antes es condena social..matar en vida con el impacto de la palabras…eso no tiene vuelta. Lamentablemente estamos en el reino del revés….cambalache…Se juzga sin el debido proceso ..violando los derechos de ambas partes….

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s