Habrá que sacar turno para testearse o vacunarse en farmacias

Lo mismo sucederá con los laboratorios privados. El ministro de Salud Diego Cardozo, explicó que las gestiones se podrán realizar desde el próximo lunes, por la página web del Ministerio de Salud y del CiDi. 

El ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, informó este lunes que habrá que sacar turno para testearse o vacunarse en las farmacias de la provincia, que se sumarán a los centros de análisis e inmunización vigentes.

En diálogo con Cadena 3, Cardozo explicó que las nuevas disposiciones se implementarán a partir del próximo lunes y señaló que las gestiones de los turnos deberán canalizarse a través de la página web del Ministerio de Salud provincial y del Ciudadano Digital (CiDi).

En ese contexto, el funcionario detalló que el sistema permitirá a los ciudadanos sacar turno en una farmacia o laboratorio privado cercanos al domicilio. En caso de que no quede lugar, aparecerá la opción de solicitarlo en el más próximo que tenga disponibilidad.

Por otra parte, el ministro adelantó que, en los próximos días, se sumarán otras farmacias y laboratorios a los anunciados este lunes con el objetivo de que las personas se trasladen lo menos posible para hisoparse y vacunarse.

Por último, aclaró: “Ni la vacuna ni el testeo se cobran. Son gratuitos tanto para los cordobeses como para los turistas”.

FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s