Hallaron muerto al hombre que estaba desaparecido en el lago de Embalse

El cuerpo de Maximiliano Giudice fue encontrado flotando sobre el agua por rescatistas que trabajaban en el sector. Tenía 42 años y era oriundo de Río Tercero.

Tras seis días de búsqueda se confirmó la peor noticia. Maximiliano Giudice, de 42 años y oriundo de Río Tercero, fue encontrado muerto en el lago de Embalse.

El hallazgo del cadáver se dio en medio de un intenso operativo que tenía a unos 100 rescatistas trabajando en la zona. El cuerpo apareció flotando y fue divisado por una división de Bomberos que rastrillaba el lugar.

Giudice se encontraba desaparecido desde el martes 4 de enero por la tarde cuando había salido a navegar con su lancha. La embarcación fue encontrada en marcha, dando vueltas a la deriva sin tripulantes, por lo que de manera inmediata se había montado la búsqueda bajo las órdenes de la fiscal Paula Bruera.

El fallecido había salido desde el Club Náutico de Río Tercero hacia Villa del Dique.

Aún investigan por qué motivos el hombre cayó de la lancha y perdió la vida.


La lancha había sido encontrada en marcha a la deriva.

El cuerpo apareció flotando cerca de la costa del Peñón del Aguila en Villa del Dique, en una zona que los rescatistas ya habían recorrido varias veces, por lo que especulan que salió a flote durante la tarde de este domingo.

FUENTE: EL DOCE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s