Un motociclista fallecido tras choque con un colectivo

El accidente fatal tuvo lugar en la Rotonda AG, en el enlace entre la Autovía 5 y la Ruta C-45, donde una motocicleta Yamaha MT03, colisionó con una unidad de la Empresa Sarmiento; falleciendo el conductor del rodado menor.

En horas de la tarde del sábado, un accidente de tránsito tuvo lugar en la Rotonda AG, es lo que es la unión con el Camino de los Lecheros en Alta Gracia.

Según se constató, un colectivo de la Empresa Sarmiento conducido por un hombre de 44 años, colisionó con una motocicleta Yamaha MT03 en el que se trasladaba un hombre de 68 años.

En el lugar se hicieron presentes los servicios de emergencias médicas, quienes al asistir al conductor del rodado menor, constataron su deceso.

Asimismo, desde la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, se confirmó que se trataba de un hombre oriundo de la localidad bonaerense de Pergamino; quien circulaba junto a otros motociclistas.

«Venía aparentemente con otros motociclistas. Se procuraba ubicar a sus familiares. El chofer fue convocado al proceso y designó abogado defensor para realizar todos los trámites relativos al fallecido.»

Expresaron fuentes judiciales a ALTA INFO.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s