Secuestro de dos autos y una moto tras diversos operativos

Los procedimientos tuvieron lugar en los barrios La Perla y El Crucero de Alta Gracia y sobre la Autovía 5 en Villa Parque Santa Ana. Todos los rodados tenían pedidos de secuestro vigentes a la fecha.

En las últimas horas, distintos operativos policiales tuvieron lugar en el Departamento Santa María, más precisamente en Alta Gracia y en Villa Parque Santa Ana.

Es así, que en la última localidad antes mencionada, sobre la Autovía 5 a la altura del kilómetro 18, se procedió con el control de un automóvil Toyota Corolla; el cual presentaba un pedido de secuestro vigente por parte de Unidad Judicial N° 22 de la Ciudad de Córdoba con fecha al 20 de enero del presente año.

Asimismo, en la zona de Barrio El Crucero en Alta Gracia, más precisamente sobre calles Montevideo y Educador Galasso, el vehículo controlado fue un automóvil Chevrolet Onix; el cual tenía presente un pedido de secuestro dispuesto por la Unidad Judicial local y con fecha al 20 de enero del año 2021.

Finalmente, es que en Barrio La Perla, personal policial es alertado de que una motocicleta se encontraba entre los pastizales; más precisamente una Guerrero de color rojo, que tenía un pedido de secuestro de la Unidad Judicial de Alta Gracia, con fecha al 29 de marzo del 2021.

En todos los casos se procedió con el secuestro de los rodados antes mencionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s