Robó un auto de un estacionamiento y fue detenido tras persecución

Se trata de un hombre de 31 años, oriundo de Córdoba Capital y con antecedentes penales, quien robó el vehículo del Supermercado Disco del Crucero, en Alta Gracia; siendo luego detenido en Villa Parque Santa Ana.

En horas de la tarde-noche del miércoles, personal policial se hizo presente en el Supermercado Disco del Crucero, en Alta Gracia, a razón de un hecho de robo.

Es así, que se entrevista a una mujer, quien manifiesta que le habían robado su automóvil, un Fiat Duna, el cual se encontraba estacionado en la playa del lugar.

Seguidamente es que se monta un operativo cerrojo, y es cuando dicho vehículo es localizado dirigiéndose hacia Córdoba por Autovía 5, instalándose móviles en la misma para detener su marcha; girando el rodado hacia el camino del Autódromo Cabalén.

De esta manera se termina realizando una persecución por un camino de tierra, perdiendo el conductor del auto el control y produciendo el vuelco del mismo; bajándose rápidamente para ingresar a un campo, donde se realiza un rastrillaje y se lo logra ubicar a unos 100 metros.

El mismo, identificado como de 31 años de edad y oriundo de Córdoba Capital, tras intentar darse a la fuga nuevamente es detenido y trasladado a sede policial; contando con un registro de diversos antecedentes penales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s