Fue a visitar la tumba de su abuelo y no le pudo dejar «ni una flor»

Dicho reclamo es por parte de Agustina, una joven vecina de la ciudad, en contra del Cementerio La Paloma; ya que se encontró con «montañas» de tierra de más de 1 metro y medio de altura, mármoles quebrados y tumbas «hundidas».

En las últimas horas, Agustina, una joven vecina de Alta Gracia, dio cuenta en sus redes sociales de la situación y panorama con el que se encontró en el Cementerio Parque «La Paloma»; el cual si bien es privado, también es del municipio local.

Puntualmente, lo que la joven denuncia, es que al visitar la tumba de su abuelo, se encontró con dos «montañas» de tierra de prácticamente su altura, no pudiéndole «dejar ni una flor»; estando sus arreglos florales en otro lugar.

Asimismo, en diálogo con ALTA INFO, Agustina expresó que esta situación ya viene de hace unos días, habiendo diversas tumbas «hundidas» y mármoles quebrados.

«Mi tía fue el martes y ya estaba así. Las tumbas están hundidas y la gran mayoría con todos los mármoles ya quebrados. Imaginate el estado de ese suelo. Ni un estudio le deben haber hecho», agregó.

«Son una vergüenza. No les importa que tengamos que enterrar a nuestros seres amados pegados a un asentamiento, sino que no respetan ni medio su lugar de descanso en paz. No saqué fotos por respeto a las demás personas que allí descansan, pero eran dos montañas de mi altura de tierra, cómo si nada, sobre la tumba de mi abuelo.»

Expresó angustiada Agustina.

Finalmente, en su reclamo Agustina menciona, para que se hagan cargo de la situación, al propio intendente de la ciudad, Marcos Torres y a Walter Villarreal y Lucas Quinteros, encargados del lugar.

Cabe aclarar, que no es la primera vez que un reclamo como este se realiza, habiendo en los últimos tiempos, distintas quejas de cómo se maneja la situación para aquellos fallecidos con Covid-19.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s