Pasó con éxito la «intervención urbana» en la Achával Rodríguez

En un marco de gran asistencia de público, dicha calle de Alta Gracia se llenó de color con las intervenciones urbanas que forman parte de la programación de verano. Próximamente, se hará lo propio en las calles Sarmiento y Belgrano.

El domingo 30 de enero vecinos y turistas disfrutaron de las “Intervenciones Urbanas” que tuvieron lugar en la calle Achával Rodríguez, en inmediaciones del Parque del Sierras Hotel. El evento contó con espectáculos tales como números de magia, payasos y música en vivo con la participación de los artistas locales Dani Franceschinis, Pablo Lobos, Bancate la Pelusa y Alan Flavio.

Además, los asistentes pudieron recorrer un espacio de feria que contó con gran participación de productores de la zona, en un evento que comenzó en horas de la tarde y convocó a familias y grupos de amigos que disfrutaron de esta amena propuesta al aire libre.

Próximamente, las intervenciones urbanas tendrán lugar en la Avenida Sarmiento el 6 de febrero, y el 13 de febrero en la Avenida Belgrano.

Conocé toda la programación de Verano en el Facebook “Cultura Viva”, y en Instagram @agculturaviva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s