Se habilitó el nuevo ingreso a Villa San Nicolás en Malagueño

Fue por parte del intendente local Ciarez y el gobernador Schiaretti. Entre otros trabajos, se realizó el ensanche de un tramo de la colectora y la construcción de una intersección canalizada con isleta central y dos dársenas.

En la jornada de este lunes 31, el intendente de Malagueño, Pedro Ciarez recibió al gobernador Juan Schiaretti y realizaron la inauguración del nuevo ingreso a Villa San Nicolás, en colectora sur de la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Lo que se trabajó y realizó en el ingreso fue el ensanche de un tramo de la colectora y la construcción de una intersección canalizada con isleta central y dos dársenas para facilitar los giros a la izquierda, tanto para quienes ingresen a Villa San Nicolás como para los que egresen del barrio hacia Villa Carlos Paz.

También se prolongaron las alcantarillas, se construyeron dársenas para la detención de colectivos, y se rehabilitó y repavimentó la calzada.

Estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas, Ricardo Sosa; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; el presidente de Caminos de las Sierras, Jorge Álves, el legislador Walter Saieg y la intendente de Despeñaderos, Carolina Basualdo, además del equipo de la Municipalidad de Malagueño.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s