Actividades de la Escuela de Deporte Adaptado en la Pileta Municipal

Las mismas tienen lugar los días martes y jueves, de 10:30 a 12:30 horas; estando articuladas con diferentes instituciones de la ciudad y buscando el desarrollo deportivo, social y personal de quienes participen.

El Área de Deporte Adaptado de la Municipalidad de Alta Gracia, funciona a lo largo de todo el año de manera articulada con las diferentes instituciones de la ciudad; habiendo sido creada para otorgarle a los ciudadanos, en situación de discapacidad, una concreta posibilidad de desarrollo deportivo, como así también en lo personal y social.

En esta oportunidad, se están realizando actividades deportivas acuáticas todos los martes y jueves de 10:30 a 12:30 horas, en la Pileta Municipal del Parque García Lorca.

«Para el Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia y para esta gestión el deporte es prioridad. Es por eso que se trabaja de manera comprometida y responsable, brindando soluciones y buscando alternativas, para que nuestros deportistas cuenten con espacios para desarrollar distintas disciplinas y acompañando los desafíos de cada uno de ellos.»

Expresaron desde el ejecutivo local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s