Cayó «El Paisa», acusado de vender la cocaína adulterada

Se trata de un ciudadano paraguayo identificado como Joaquín Aquino, quien tenía un pedido de detención. La Policía encontró packs de la misma sustancia que habrían consumido los 20 fallecidos, en el búnker del sospechoso.

La Policía detuvo en la tarde de este miércoles a uno de los principales sospechosos de vender la droga adulterada en la «Puerta 8», que dejó al menos 20 víctimas fatales. 

Se trata de Joaquín Aquino, conocido como “El Paisa”, un ciudadano paraguayo que tenía un pedido de detención desde diciembre. 

La Policía encontró packs de la misma sustancia que habrían consumido los 20 fallecidos en el búnker del sospechoso.

Al menos 20 personas murieron por la aparente ingesta de cocaína envenenada y 49 permanecían internadas en hospitales de distintos partidos bonaerenses, según informaron fuentes del Gobierno bonaerense, mientras que el fiscal general que interviene en la causa dijo que se sospecha de un hecho intencional.

Los voceros detallaron que de los internados, 21 están con asistencia respiratoria mecánica en los hospitales de San Martín, Tres de Febrero, Tigre, General Rodríguez, Moreno, Morón, Ituzaingó, Hurlingham, San Isidro y Vicente López.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s