Convivía con 40 perros en estado de abandono y temía a ser devorada

Dicha situación se registró en una vivienda de Barrio Los Paraísos en Córdoba Capital, donde una mujer de 65 años, luego de que muriera su esposo, no los pudo cuidar y dichos animales empezaron a comerse entre ellos.

Una mujer de 65 años vive un calvario desde que el pasado 22 de enero murió su esposo, quedando a cargo de ella más de 40 perros; los cuales habían sido rescatados de la calle en diversas oportunidades.

Desde entonces, debido a que no podía garantizar el cuidado al que estaban acostumbrados, todo se descontroló y los animales comenzaron a comerse entre ellos. 

La escena es terrorífica. Animales muertos en el patio y en el interior del domicilio. Olor nauseabundo y un foco de contaminación descontrolada en barrio Los Paraísos. 

Los vecinos decidieron asistir a la mujer porque aseguran que la escena era terrorífica. 

En medio de la llegada de policía ambiental para retirar a las mascotas del domicilio, se generó un enfrentamiento entre una integrante de una proteccionista de animales que se oponía a que sacaran a los perros de la vivienda y los vecinos que pedían poner un fin a la situación.

FUENTE: TELEFE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s