Bomberos de San Clemente suman más personal al cuerpo activo

Dicho Destacamento, dependiente del Cuartel de Villas Ciudad de América, sumó a sus filas a ocho nuevos bomberos, luego de que los mismos concluyeran el Curso de Aspirantes, para tal fin.

Este viernes 4 de febrero, en una ceremonia íntima, el Destacamento de Bomberos Voluntarios de San Clemente hizo la presentación oficial de un total de ocho bomberos que se suman a la institución.

El pequeño pero emotivo acto, tuvo lugar en la sede del Destacamento, la cual se encuentra ubicada contigua al Edificio Comunal, sobre Pasaje Collini, a pocos metros de la Ruta S-271.

Es así, que luego de culminar el respectivo Curso de Aspirantes, quienes recibieron los certificados en cuestión y se suman a la institución de manera oficial son: Pablo Cuello, Agustín Cuello, Eduardo Ceconi, Maximiliano Jaime, Tomás Márquez, Guadalupe Palacios, María Sosa y Rolando Ramírez.

Del acto, además de los actuales integrantes del Destacamento, también formaron parte Nahuel Colombatti del Cuartel de Villas de Ciudad de América, del cual además depende la institución sanclementina, y el Jefe Comunal Ramón Cuello, quien también es bombero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s