Dos mujeres detenidas tras «disturbios» en el baile de Ulises

Las mismas, de 29 y 25 años de edad, al momento de ser controladas por la Policía, en el Complejo Deportivo Norte de Alta Gracia, se enojaron con el personal dando golpes de puño y patadas.

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial que se encontraba prestando servicio adicional en complejo Deportivo Norte de Alta Gracia, es alertado por un disturbio entre dos mujeres.

Seguidamente, es que se intenta proceder con el control de ambas, quienes se enojan hacia con el personal actuante, al cual le realizan golpes de puño y patadas, hasta que finalmente son reducidas.

Afortunadamente no se constató lesión alguna, por lo que las mismas, identificadas como de 25 y 29 años de edad, son detenidas y trasladadas a sede policial.

Deja un comentario