Intentó estafar en una carnicería por segunda vez y quedó detenido

Se trata de un hombre de 42 años de edad, quien el día viernes realizó una «estafa» por 12 mil pesos en mercadería, en un local de «Carnes Vazan» en Alta Gracia; quedando detenido este sábado, luego de querer volver a realizar el ilícito.

En horas del mediodía del sábado, personal policial se hace presente en el local de Carnes Vazan, ubicado en la esquina de Alem y Viena, en Barrio Poluyan de Alta Gracia.

Una vez en el lugar se entrevista a una de las propietarias, una mujer de 47 años, quien manifestó, que en la jornada del viernes se había hecho presente un sujeto, él cual le realizó una estafa por un monto de doce mil pesos ($12000) en mercadería.

Asimismo, el mismo sujeto se presentó este sábado queriendo realizar el mismo hecho, por lo que tras reconocerlo decidió llamar a la Policía.

Es así, que tras ser controlado e identificado como de 42 años de edad, es detenido y trasladado a sede policial.

A su vez, en diálogo con ALTA INFO, el Jefe de la Departamental Santa María, Comisario Diego Cambronero, expresó que la modalidad de estafa que el sujeto utilizaba, primaba en el engaño de éste y la confianza del comerciante; ya que el hombre simulaba «compras grandes para determinadas personas», llevándose la mercadería sin pagar.

Por lo tanto, este sujeto, al ir a la misma carnicería e intentar realizar el mismo «cuento» por segunda vez, «cayó en su propia trampa», siendo denunciado por los dueños del comercio y detenido por la fuerza policial.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s