Comenzó el Programa de Empleo Independiente en Alta Gracia

Es así, que un total de 30 personas comenzaron el Curso de Gestión Empresarial, el cual brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos productivos, en el ámbito local y provincial.

El Intendente Marcos Torres, junto al Jefe de la Agencia Territorial Córdoba del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Ignacio Basélica Nebreda, dieron inicio al Curso de Gestión Empresarial del Programa de Empleo Independiente (PEI) destinado al apoyo y orientación de emprendedores productivos.

Durante los tres meses de duración, los actuales 30 beneficiarios reciben un incentivo de $7500 por mes, y luego de presentado y aprobado el proyecto se les otorga un subsidio no reembolsable de hasta $140.000 y y durante los 9 meses siguientes el beneficiario seguirá percibiendo el incentivo económico mensual y fijo de $7.500.

De esta manera, el Estado acompaña con formación, asistencia económica y el seguimiento constante del personal de la Oficina de Empleo, durante un año, para que los emprendedores se desenvuelvan y puedan llevar adelante sus emprendimientos en el mercado local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s