Un detenido tras intento de robo en pleno centro de Alta Gracia

Se trata de un joven de 26 años, quien mientras estaba en una peluquería en calle Liniers, salió e intentó robar en una dietética ubicada sobre Belgrano al 500, volviendo luego al primer local a esconderse de la Policía.

Pasada la hora 11 de este martes, un hecho de intento de robo tuvo lugar en un comercio céntrico de la ciudad de Alta Gracia; más precisamente en la Dietética «Vida Sana», ubicada en Belgrano al 500.

Según se constató, a dicho local comercial ingresó un joven, identificado luego como de 26 años de edad, solicitando distintos productos.

Posteriormente, sin mediar palabras, el sujeto en cuestión intentó tomar del cuello a la encargada del lugar, para reducirla e ingresar al sector de caja; logrando la mujer, de 32 años de edad, «zafar» de dicha situación y solicitar ayuda al grito de auxilio.

Es ahí cuando la Policía llega al comercio, logrando detener al joven, quien en ese momento se encontraba en una peluquería ubicada «a la vuelta» del lugar del robo, sobre calle Liniers.

Asimismo, desde ALTA INFO pudimos corroborar, que el joven delincuente, antes del hecho también se encontraba en la peluquería junto a un familiar suyo; saliendo del local durante unos minutos, en los cuales intentó realizar el «frustrado robo».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s