Un segundo detenido por el hecho de robo seguido de homicidio

El mismo, un hombre de 31 años de edad, fue detenido en la zona de Barrio Santa Isabel en Córdoba Capital, en el marco de la investigación por el hecho de robo en Santa Ana, que luego derivó en la muerte de Oscar Zagaglia.

En horas de la noche del miércoles, personal policial de la Brigada de Investigaciones, realizó la detención de un hombre de 31 años y el secuestro de un automóvil Nissan Tiida, en la zona de Barrio Santa Isabel 3° Sección en Córdoba Capital.

Todo ello en el marco de las investigaciones, por el hecho de robo de un vehículo en el Predio del AGEC en Villa Parque Santa Ana, que luego derivó en el choque contra una bicicleta sobre la Autovía 5, en la que se trasladaba el conocido Oscar «Pájaro» Zagaglia, de 80 años de edad y quien falleció en el lugar.

Es así, que tras distintas averiguaciones y diligencias, a los fines de dar con la ubicación de un automóvil y un segundo conductor que había participado en el robo, con la colaboración del Distrito III se pudo dar con el hombre de 31 años de edad, mencionado anteriormente.

Dicho operativo fue supervisado por el Director de la Departamental Santa María, Comisario Diego Cambronero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s