Vivienda Semilla: está abierta la inscripción de acceso a los créditos

La misma estará disponible hasta el 9 de marzo próximo, teniendo el crédito una posterior devolución en 240 cuotas sin interés, ajustables por el Índice de Variación Salarial. La cuota no podrá superar el 25% del ingreso.

El Programa Vivienda Semilla, se trata de créditos de 2.400.000 pesos para construir vivienda única y permanente, a tasa de interés cero, otorgados por el Ministerio de Promoción del Empleo y la Economía Familiar del Gobierno de Córdoba, con devolución a 20 años, en 240 cuotas que se ajustarán por el índice de variación salarial

Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de marzo.

Requisitos:

-Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura básica o titular de un lote del Programa LO TENGO, con boleto compra-venta y la cuota al día.

-También pueden postularse aquellas personas que tengan acceso a un inmueble con escritura de un familiar en primer grado (padre/madre o hijo/a), y que cuenten con la autorización para la construcción de la vivienda.

-No ser titular de otro inmueble.

-El grupo familiar del postulante deberá contar con ingresos provenientes de trabajos formales, jubilaciones y/o pensiones.

-Las sumas de los ingresos del grupo familiar del postulante deberán estar en el rango comprendido entre uno y seis Salarios Mínimo, Vital y Móvil.

-El postulante deberá acreditar una antigüedad de 6 meses en relación de dependencia, o 12 meses si es trabajador independiente o empleador.

-Contar con residencia en la provincia de Córdoba.

-El postulante deberá poseer CIDI nivel 2 para poder ingresar al formulario de postulación.

Un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s