Murió a los 67 años el ex golfista Eduardo «Gato» Romero

Lo informó la Municipalidad de Villa Allende. Días atrás, había pedido licencia como intendente de esa ciudad cordobesa a causa de su delicado estado de salud. 

El ex golfista y actual intendente de Villa Allende en uso de licencia, Eduardo “Gato” Romero, murió este domingo a la noche a los 67 años, según lo informado por la Municipalidad de esa ciudad cordobesa.

Nacido y criado en barrio El Cóndor, llegó a la cumbre del golf al ganar el US Open Senior, la máxima gesta de su carrera.

Junto con Roberto De Vicenzo y Ángel Cabrera, fue uno de los mejores golfistas de la historia de este deporte en Argentina.

En 1978, se casó con Adriana García, su mujer hasta el final de sus días, con quien tuvo una hija, Dolores. Sus nietos “Eduardito”, Adriana y “Dolly” fueron los amores de su vida.

En 2015, resultó electo intendente de la ciudad por una abrumadora cantidad de votos, cargo que ejerció hasta el final de su mandato en 2019.

En abril de ese año, se presentó a la reelección y volvió a ganar hasta que el 2 de febrero de 2022 y por graves motivos de salud, decidió pedir licencia en la intendencia, argumentando no poder continuar ejerciendo el cargo al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s